Por fin es martes
Mis lunes son el dìa mas terrible de la semana, porque tengo q andar corriendo y mis huesos ya no soportan el peso de mi guagua. Cuando estuve esperando a la Fran, no pasò nada de esto. Nunca tuve un achaque, andaba fresca como una lechuga y hasta el dìa antes de que ella naciera fui a clases. En ese embarazo subí como 20 kilos y parece que eso mismo me permitía andar mas equilibrada. Con este bebé he subido sólo 7 kilos y la verdad es q los dolores de cuerpo que tengo son intensos, me cuesta moverme, para ponerme calcetines o zapatos tengo q hace unas contorsiones que me dejan sin respirar, etc.
Y los lunes voy a la u a hacer la ayudantía más larga en horas y tengo q correr por el laboratorio; y ayer era prueba solemne entonces la cosa fue bastante más agotadora. Además, en la mañana fui a la charla de pre-parto y no alcancé a almorzar, asi es q en la noche llegué muerta de hambre y cansada, me acordé cuando llegaba de los campamentos scout, con puras ganas de llenarme la panza y dormir muchos días.
Van dos días que no acerco a la Fran y al Alfre al colegio en auto, es porque amanezco con dolor de huesos y prefiero quedarme en la casita. Aprovecho que no han estado demasiado frías estas mañanas y además no llueve. El colegio no queda lejos y así les sirve para entrar en calor, digo yo :p.
Hoy tengo clases en la tarde otra vez, es un ratito no más pero me tinca q va a ser tan intenso como ayer, espero que mi maridito llegue temprano porq la verdad es q ayer hicimos aguas con la profe y nos hubiera servido esa mano extra.
<< Home